martes, 22 de noviembre de 2011

Fiestasonrisas Villegas Exporegalos 2011!!!

Hola chicas!!!, he estado algo ocupada con trabajo y solo tengo de raticos para hacer scrap. Les Traigo un lindo trabajo que he realizado para Fiestassonrisas Villegas , que este año en la ciudad de Guaca -Edo Aragua,  realiza una EXPOREGALOS  desde el 21 al 27  Noviembre. Tienen en exposicion  muestras de manualistas tanto Nacionales como Internacionales, donados por ellos para ser Rifados, Subastados o Vendidos, todo esto en  BENEFICIO  de las  Damas de la Tercera Edad, grupo dedicado a Obras Beneficas. Ayudando Amigos con Cancer, Leucemia, Diabetes.

Quise aportan mi granito de arroz, y me dijeron SI!!!, yo soy de las que digo que todo lo quedamos se nos multiplica, mi mama fue operada de Cancer de mama, en el mes de Diciembre 2010, y es una forma de devolver la tranquilidad de quien padece de alguna de estas enfermedades, que sus tratamientos son costos y afecta no solo al paciente como a sus familiares.  Espero les guste lo realice con mucho amor!!!






Le realice un tarjeta, un Album con su caja para guardarlo y una pequeña cajita para un detalle, como por ejemplo unos bombones...