lunes, 8 de septiembre de 2014

RETARTE 15 : MARCO EN STAMPARTPAPEL

 Mi segunda semana diseñando en Stampartpapel!!! Hoy les tenemos una propuesta que espero les guste tanto como  que me encanto a mi cuando la vi!!!  ya que la relaciones inmediatamente con la fotografía, cada día trato de hacer mejor las tomas de mis proyectos, he aprendido que no hay que comenzar con una gran camara, sino que se debe saber como funciona la que se tiene. 

 Con la fotografias  puedo irme  en el tiempo , y de esa manera recordar momentos que son parte de mi pasado, que se hacen un bello presente!!!


Te dejo la imagen que me inspiro!!! estoy segura que se animaran a participar!!!






Como muchas de ustedes saben , siempre que puedo utilizo en mis proyectos material de reciclaje o que se pueda reutilizar, mi marco es un portaretrao que estoy reutilizando!!! Es vintage por el tiempo que tiene ,jajaaj era de mi mamá y luego paso a mis manos. La idea de las cuerdas de colgar ropa, me parecio genial!!! fue divino, buscar detalles para colgar  que se identificara con ellos. 

Aca les presento a mis amores!!! 



Mi amor Mariana!!! y su hermanito como le dice ella, a las edad de 3 añitos!!!

El paragua lo realice con una técnica de papel que me enseño mi papá (Q.E.P.D),no coloque su foto porque no tengo  una tamañano postal. 

Sigue leyendo, más abajo te  explico como lo  hice. 



En este tag 3 de mis 5 amores!!!



Mi mamá en sus tiempo de juventud!!! y mi Amor Gabriel!!! arriba Mariana con solo 7 meses,jajaj





 Blanco y Negro me encanta!!!


Antes de irme el tips del paraguita, con una breve historiajajaja

 Mi papá me contaba  por los año 70 y algo, que  la gente de antes escribia, cuando no querian que supiera que decian sus cartas, sobre un papel de pergamino utilizando , jugo de limón y una pluma, luego para leerlo , tomaban una vela y por la parte de atras la psaban, con cuidado para que no se quemara.

Yo no utilice una pluma, sino un sello !!!, y luego realice mi paraguita!!!




Espero que te haya gustado mi proyecto, y te  sirva de inspiración!! Te invito a vistar el Blog de Stampartpapel donde podras difrutar de las lindas creaciones realizadas por mis compañeras.


Con tu particiapacion  en Retarte de Stampartpapel puedes ser la gandora de ... Una  Edición Limitada ,de tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso, con un valor de $ 19,95,  fabuloso verdad!!! 




Gracias por visitarme y dejamer tu lindo comentario!!!



Activa tu Creatividad