jueves, 12 de enero de 2012

Reto 17: Jugando con las formas

 Este es mi ultimo post por el dia de hoy,jajajaaj y lo hago con el reto que nos trae  SWEET CARD CLUB , hacer una tarjeta de cualquier forma menos CUADRADA, REDONDA o RECTANGULAR, por lo que el tema es libre!!!..   Me converti en  una modista, saque  patrones, coci, corte y el resultado un bello corset , me encanto como me quedo.   !!! . Deseo que a ustedes tambien.







Estoy contenta con el resultado...

Gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios...

Falso Libro...Romantico!!!

Chicas en diciembre realice un taller con Lou Dmanualidades , donde enseño a realizar un hermoso libro falso  Vintage de navidad, me gusto tanto que realice uno romantico...y lo quiero compartir con usted...



Digamen que les parecio...


 

Reto Nº1 Creando con Detalles Vintage tag

Mi primer reto del año y lo estoy realizando con  Creando Con Detalles!!! , dando de esta manera comienzo a los que me gusta los retos...Aprovecho para decirle  que Mai Larsen  me a dando la oportunidad de formar parte de su  lindo grupo de  Diseñadoras y Administradoras , una bella oportunidad para mi, que llevo menos de un año realizando Scrap.  Este reto que les presento es muy lindo,  tenemos a la fecha mas de  50 chicas con sus bellos tag, te invito a participar tienes hasta el  14 de  este mes!!!. 
 En esta oportunidad mi participacion es como la tuya ...seguidora del blog!!!


Este lindo tag esta realizado con pocos materiales: Carton de cereales,pedacitos de carton de cajas, papel de periodico (utilice la seccion de Horoscopo eso le encanta a mi mama), cordon, cinta, un trozo de rama , flores y muuuuuuuuuuucha pintura... y el resultado fue este... Una bella foto de mi mama en blanco y negro cuando tenia.....menos años que ahora...Te amo mamà.







Como me gusto tanto ....





Realice uno con la foto de mi abuela tambien en blanco y negro con otro estilo...





Espero les haya gustado,
y por sus lindos comentarios...gracias


Comenzando el año 2012!!! .

Chicas con esta entrada, voy a comenzar el año 2012!!! , y lo hago con mi primer tutorial , lo hice para Creando con detalles!!!. Se que el paso a paso tienes varios detalles,jajajaj pero mientras mas haga mejor me iran quedando seguro que si. . Lo realice con mucho cariño para ustedes... Espero les gustes...




PASO 1

Materiales:





PASO 2:

Estas son las medidas y el diseño para realizar tu portaretrato, puede ser para toda ocacion, solo tienes que cambiar el modelo del centro donde va a ir la foto.


PASO: 3

Una vez que pasas el diseño al carton solo hay que cortar con cuidado utilizando el cuter,
las 2 medida de 2cms de ancho que aparece pespuntiada en el paso 2, se debe solo realizar un corte que permita hacer  el dobles.



PASO 4:

Estas van hacer las 3 ìezas que debemos realizar para la parte interna de nuestro portaretrato, el corazon ya lo tenemos del paso 3, y las dos piezas faltantes seran donde van a ir las fotos ( una que se mostrara y la otra que la tendremos reservada para cuando queramos cambiar de foto y tener ya otra a la mano)




PASO 5:
De esta forma deben de quedarnos todas las piezas para comenzar a decorar nuestro portaretrato.

 PASO 6:

Ahora solo hay que pintar la pieza grande por ambos lados con nuestra pintura de ceramica o la que tengan a la mano con las tintas, el betun u otra pintura pero de un color mas fuerte con solo tomar un pincel y quitar el exceso sobre una servilleta hasta que elpincel este casi sin pintura comenzamos a frotar sobre nuestra pieza.




Una vez que este listo solo queda decorar!!! 

Espero les haya gustado y les pueda ser de utilidad...






 


Despido hoy la Navidad y el año con este Post...

Hola a todas ya se que paso la Navida  el Fin de Año y todas las celebraciones que se realizan en ese mes tan esperado por todos DICIEMBRE. Pero aqui en mi pais Venezuela la navidad se va el dia de la Virgen de la Candelaria en la mayoria de los hogares, por ello voy a tomar esa tradicion para dejarles ver los  trabajos que realice, asi como  a los 2 primeros  talleres a los que asiti!!!

 Espero le guste...