martes, 2 de septiembre de 2014

RETARTE N° 14 DE STAMPARTPAPEL, "FLORES"


Feliz dia martes!!! el dia de hoy es especial para mi y quiero compartirlo con ustedes, durante el mes de septiembre sere Diseñadora Invitada de " Retarte en Stampartpapel ", asi es!!!, estare por esos lares creando para todas ustedes. 

Gracias Martha Lucia por la oportunidad, es un placer para mi poder comparir  junto a ustedes un mes de Retos!!! .

Y sin mas que agregar, solo me queda invitarlas a que participen con nosotras todos los martes, para que compartamos los que nos gusta, el CREAR!!! , Comenzando desde ahora!!! 

Que te parece esta imagen???


Flores, lo que a todas nos gusta!!! esta sera la inspiracion para crear tu lindo proyecto, las puedes realizar en papel, tela, encaje, cinta como quieras solo deja volar tu imaginacion...




Como veran mi proyecto tiene muchas flores!!! comence  con una idea y se fue transformado, porque para  celebrar no hay lugar especifico, un parque con flores sobre un columpio es una linda opcion... 


La imagen la pinte con colores , el columpio fue dibujado por mi hijo Gabriel ,asi como la idea de la cuerda. 



Que les parece mi árbol? no es un sello jajajaj , fue realizado por mi, primero  realice una prueba en papel, medi el tamaño  que me quedara acorde con la magnolia, luego lo pase a las cartulinas en dos tonos para dar el efecto de sombra cuando la colocara sobre puesta,  las ramas las recorte de un papel decorado que me parecio perfecto por lo parecido de los colores.

Las lineas fueron realidas con color, en la parte de atras una pequeña cerca.


Espero que te haya gustado mi tarjeta, y te  animes a participar. Te invito a vistar el Blog de Stampartpapel donde podras difrutar de las lindas las creaciones realizadas por las otras chicas , que te  serviran de igual manera de inspiración. 


Con tu particiapacion  en Retarte de Stampartpapel puedes ser la gandora de ... Una  Edición Limitada , compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso, con un valor de $ 19,95, pudiendo escoger la Edicion , fabuloso verdad!!! 

Asi que a CREAR!!! 


Gracias por visitarme y dejamer tu lindo comentario!!!

Activa tu Creatividad




Con mi proyecto estoy participando en los Retos :

Dream Valley: Flower
Crafting  Fron The Hert: Crafting Fron The Hert