domingo, 28 de septiembre de 2014

ALTERADO TABLA DE COCINA


Hola chicas!!! como estuvo su fin de semana? el mio bastante entretenido y eso es muy bueno para mi, aunque me quite un poco el sueño!!! Cuando estoy creando el sueño se va de paseo,pero eso es otra historia.

Hoy les traigo un alterado que realice para el grupo utilizando la técnica MIXED MEDIA,  es realmente alucinante,jjajajaaj como podemos jugar con las texturas, colores y lograr proyectos muy interesantes, yo estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque lo hice para mi Amor Mariana!!!

Aca les muestro un poco de lo que hicimos, espero les guste.




Mi tabla de cocina tenia algunos añitos!!!!  quise conservarla y me pareció excelente hacerlo de esta manera, sobre todo que las  marcas de tantos años era perfecta para mi proyecto



Jugando un poco con el Gesso casero!!! que preparo Marianela Guevara, cada una de nosotras tiene su propia receta, yo lo hago con medida y ella al OJO por ciento!!!,jajaja ahhh y con mi ayudante Albert!!! el amor menor de Marianela. Gracias por tu colaboración!!!



Aplicando los Mist, caseritos también!!! Tape la foto dejando el borde al descubierto para que al rociar pintara un poco. Los mist los hice con pintura de ceramica y un poco de agua y luego aplique algo de escarcha antes de que secara.



Luego de varias horas de trabajo, el resultado final!!! Esta foto de carnaval , estaba en un portaretrato sencillo y dije no puede ser que "casa de herrero cuchillo de palo" así que me puse a trabajar, el resultado digno de una princesa!!!



Flores de tela, de papel...



La mariposa la recorte de uno de mis lindos papeles decorados, recicle uno de los círculos de la base donde vienen la pegas de barra y la cubrí de resina.



La bailarina estuvo guardado durante mucho tiempo, hasta que llego el día de lucir!!!





Espero que les haya gustado mi proyecto, así como a mi!!!,jajajaj



Gracias por visitarme y dejarme su lindos comentarios!!!


Activa tu Creatividad!!!