sábado, 1 de febrero de 2014

BLOG HOP ANIVERSARIO !!!


BIENVENIDAS 

 A LA FIESTA DE   NUESTRO PRIMER AÑITO!!!

A SALTAR!!! A BRINCAR!!!

VAMOS TODAS A CELEBRAR!!!




No soy muy buena escribiendo, pienso y luego las palabras no salen como quiero, este año ha sido de aprendizaje,  con aciertos y desaciertos , pero todo lo he realizado con mucho cariño, y como digo "Dar sin esperar nada a cambio". El universo es maravilloso y estoy agradecida de todo. Gracias a todas las chicas del grupo son maravillosas, gracias a Marianela Guevara por todo su apoyo. Gracias a MIS CINCO AMORES son lo MÁXIMO!!!

Espero les guste cada uno de los proyectos que las chicas han realizado, los proyectos son diferentes, pero el mismo fin... Compartir  lo que nos gusta hacer,  en un mismo lugar y entre chicas!!! 

Mi  proyecto es un Mini Album!!! me encanta realizar Albumes y sobre todo si puedo RECICLAR!!!  


Cada detalle es Romántico!!!,   mis alfileres decorados que no pueden faltar.



El estilo Vintage ...



 Que les pareció?  fue realizado con carpetas de manila que iban a desechar, si te gusta y deseas hacerlo , entonces sigue celebrando conmigo, el día 03 de febrero te muestro el paso a paso, para que también ayudes al planeta!!!

Ahora vamos a comenzar, recuerda dejar tus lindos comentarios aquí y en todos los Blog que vistes, para que puedas participar en las diferentes sorpresas que tenemos para ti!!!

Sí estas  en Venezuela participas por un  Ticket en Mi tiendita de Scrapbook




Ahora comienza a saltar y a disfrutar de los lindos proyectos que las chicas han preparado.


 Si te brincastes alguna de las chicas aquí te dejo la lista y Sigue Saltando!!!