viernes, 24 de febrero de 2012

Romantico - Reto # 2 Mi maletica Alterada con Maniqui y flores!!!

Hola chicas hoy les traigo un proyecto que me encato como me quedo,  compre una maletica hace algunos meses   y no sabia que hacer con ella. Vi el reto de Carolynscrap y me gusto muchisimo , me encanto ese vestido cuado lo vi la primera vez,  como en las tiendas,jajajaj, asi que puse  manos a lo obra ( manos de variosssss dias y no me salio como a ella) y lo hice de puro encaje, sobre la base de cartulina, la maletica la craquele con una clase de  Mai Larsen donde me enseño como combinar el craquelado con el scrap y  Reyna Ibarra las flores de papel . Espero les guste como me quedo, tanto como a mi. 




Mi vestido lo realice con encaje sobre una cartulina que de tenerla enroollada por factor espacio , no la podia poner planita, asi que me vino perfecta para que mi vestido quedara como si tuviera armador.

La flores de papel, las  realice humedeciendo un poco mi espoja en la tinta distres para envecejer y un poco de agua, la aplique sobre cada uno de los circulos, arrugue y listo mis bellas flores. 


Gracias por sus lindos comentarios!!!