martes, 23 de agosto de 2011

Tarjeta de Cumpleaños...SWEET CARD CLUB!!!

Hola!!! es mi primera participacion en Sweet Card Club, soy nueva en el Srap espero les guste. Esta tarjeta me gusto la vi en Manualidades con Molde, la variacion que le hice es que para escribir el mensaje se debe deslizar hacia abajo, la idea me la dio mi hija Mariana de 5añitos, que tambien le gustan las Manualidades, asi que les dejo mi tarjeta para desear un...
   
                                                   FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Maria, te quedo lindisima tu tarjeta, muy acorde al tema de cumpleaños!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el reto!!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!! muy ingeniosa.... gracias por acompañrnos en SCC!!!!!

SaluditOs!!!!!!