viernes, 23 de septiembre de 2011

Reto Nº 5 Stamping Paper...Cajita de Cumple!!!

Al fin termine mi cajita de cumple, para el reto Nº5 de Stamping Paper,los colores a utilizar , VERDE,BLANCO Y ROJO, por los colores de la Bandera de Mexico. Como me gustan mucho las flores y mariposas, mi cajita esta llena de muchas de ellas, para decir Feliz Cumpleaños!!!



La cinta con los colores, me parecio bonita colocarla , como aza de la cajita...


Solo hay que abrirla y colocar todos los caramelos y regalos para festejas!!!


4 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Es preciosa!!! me gustan mucho los colores tan alegres!!!
besitos y suerte!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que preciosidad de bolsa

Ross Plata dijo...

Woooaa que hermosa bolsita, llena de color!! Me encanto!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!

Carmen dijo...

Hola he viso el enlace a tu blog en Stamping Paper,me haa encantado tu caja!!!Besos de colores!!!