martes, 22 de noviembre de 2011

Fiestasonrisas Villegas Exporegalos 2011!!!

Hola chicas!!!, he estado algo ocupada con trabajo y solo tengo de raticos para hacer scrap. Les Traigo un lindo trabajo que he realizado para Fiestassonrisas Villegas , que este año en la ciudad de Guaca -Edo Aragua,  realiza una EXPOREGALOS  desde el 21 al 27  Noviembre. Tienen en exposicion  muestras de manualistas tanto Nacionales como Internacionales, donados por ellos para ser Rifados, Subastados o Vendidos, todo esto en  BENEFICIO  de las  Damas de la Tercera Edad, grupo dedicado a Obras Beneficas. Ayudando Amigos con Cancer, Leucemia, Diabetes.

Quise aportan mi granito de arroz, y me dijeron SI!!!, yo soy de las que digo que todo lo quedamos se nos multiplica, mi mama fue operada de Cancer de mama, en el mes de Diciembre 2010, y es una forma de devolver la tranquilidad de quien padece de alguna de estas enfermedades, que sus tratamientos son costos y afecta no solo al paciente como a sus familiares.  Espero les guste lo realice con mucho amor!!!






Le realice un tarjeta, un Album con su caja para guardarlo y una pequeña cajita para un detalle, como por ejemplo unos bombones... 






 




5 comentarios:

Crafty Latinas dijo...

Tienes tremando talento aunque no llevas tanto tiempo, si tienes un talento precioso. Que Dios te siga bendiciendo.

laude dijo...

Hola,esta precioso el kit,muy Vintage te felicito por tu trabajo y buen corazon,saludos...

Estefania Carcas dijo...

Pero que preciosidad!!! La verdad es que te ha quedado fantastico, felicidades!!!!
Besos

Marghe dijo...

Hola María E que lindo trabajo te felicito y doble porquee s una buena causa... saluditos.

♥...Mo...♥ dijo...

Wao! que belleza, todo precioso y que bien que participes en esas buenas acciones.
Saluditos y Bendiciones