miércoles, 20 de junio de 2012

Con Mis Amores en el Carrusel!!!

Hola chicas hoy les traigo un proyecto que lo tenia en mente desde hace unos meses  y pensando  en uno salio otro con los mismos materiales , el primero fue un mini album que lo puedes ver aqui y el otro es este lindo Carrusel . Quiero agradecer a mis amigas del grupo Venezolanas Creando Ilusiones por sus regalos de cumple, he colocado detalles de casi todas , espero les guste el resultado tanto como a mi y me dejen sus lindos comentarios.




Este esta es mi materia prima!!!



Este fue el resultado.. Mariana quiso que colocara esta foto, dice que ya quiere que sea navidad!!!








El  Amor mayor...




Muchas flores y mariposas, me encantan.





Gracias por visitarme!!!


Activa tu Creatividad!!!

10 comentarios:

Yolis dijo...

SI ES MUYYY BELLO ....YO REALICE UNO HACE ALGUN TIEMPO PERO MAS INFANTIL¡¡¡

Topper Personalizados dijo...

Amiga, te quedo espectacular... que creatividad e imaginacion la suya... te felicito...

Lourdes dijo...

Un trabajo muy bonito!!!!!! de verdad que si!...felicitaciones por ese trabajón que te dio seguro!.....

Un besote!

Marjorie Silva dijo...

Maru brillante trabajo y me encanta la incorporación de reciclado en él. La verdad que estoy maravillada con el resultado. Felicitaciones y sigue brilando corazón.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Silvia dijo...

WWoooa... que lindo!!! me encanta, y lo mejor es que fue hecho con materiales reciclados... saludos

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonito carrusel, esta de 20 puntos :)

Unknown dijo...

Ahora ese Carrusel es 4 veces de mayor el valor, porque estas reusando, usando tus queridos regalos de cumple, estas usando imagenes de tus mas valiosos tesoros (tus Hijos) y lo hiciste tu misma, con tu gran creatividad!!!! O sea!!!! 20 Puntos jajajajajaja

Marghe dijo...

Que lindo.....

Yasmira Diaz dijo...

Que bello ami... muy creativa como siempre... Felicidades... Dios te bendiga

NURY VALDEZ dijo...

Te admiro, Maria Eugenia! Que trabajo mas lindo!!!