viernes, 22 de junio de 2012

Reto 28 Alteremos una Libreta!!!

Bello dia Viernes para todas, hoy les traigo mi primera participacion en Latinas en America, no pude decir no a ese reto,jajajaj me encanta alterar cosas , en este caso es alterar una libreta, cuadernos o agenda. Altere un cuaderno de espiral , con papel decorado, una linda Magnolia que me regalo Yaraceli de               Alberthcarscreaciones Tarjeteria, unas margaritas en 3D que termine con unos troqueles de flores que me envio Monica Torres ( Mo), asi como las mariposas y le coloque una flor algo envejecida ( no puedo evitar usar algo vintage) que aprendi con el paso a paso de Lou Manualidades, unos arabescos que me regalo Yuleny de Mi Espacio Creativo, y un lindo borde blanco que me mando Laude del Baul de Arcila, como ven una Libreta Alterada con regalo de las chicas del Grupo Venezolanas Creando Ilusiones . 

Digamen que les parece  mi participacion.










Gracias por sus comentarios!!!


Activa tu Creatividad!!!

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Me gusta!!!!!! super tierna!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tu libreta, muy dulce.
Me encanto como usaste el encaje, la magnolia esta preciosa, y la composición de flores genial

Muchas Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas en América, deseo que tengas mucha suerte y que nos acompañes de ahora en adelante.

Bienvenida

laude dijo...

Que belleza y ademas me encanta que uses nuestros regalos,me encanta el resultado y gracias por participar en LATINAS EN AMERICA,SUERTE...

Polly dijo...

Que delicada libreta, me encantan todos los detallitos que en conjunto la hacen muy femenina.
Cariños

FJoseAngel dijo...

Te ha quedado realmente Hermosaaaaa!!! Que lindo se ven los regalos así!!! es un espectáculo y saber que todas aportaron para elaborar esa agenda la hace con mas valor!!!!

chatys dijo...

me encanta maru como te quedò,y la magnolia espectacular ,es tan tiernita esa muñequita,..en conjunto esta muy bellaaa felicidades y suerte amiga,..

Latinas en America dijo...

Me fascina tu libreta!!

Gracias por participar

Gaby B

Verónica dijo...

Sigo viendo agendas preciosas con tonos rosas que me encantan, todo hermoso amiga.
Un abrazo,
VERO

MARITA dijo...

¡¡¡PADRISSIMA!!!!