miércoles, 29 de agosto de 2012

Reto Nº 5 Con Ilusion Infantil

Para este reto , me fui a cuando estudiaba " Kinder", (en mi epoca eso de niveles nada que ver,jajajaj )y tenia una maestra de nombre Chelita, siempre iba con el cabello suelto con dos adornitos, recuerdo que le dije a mi mamà que tenia que llevar botones de diferentes tamaños y adivienen....la camisas de mi papa fue la merceria mas cercana que ella consiguio. Aun tengo mi proyecto original en casa, algo viejito, y le faltan unos botones pero me parecio ideal recordar mi Iluson Infantil realiandolo de nuevo, con algunos cambios claro, ya no tengo la merceria, y en vez de hacerlo con la mano derecha lo hice con la mano  izquierda para poder hacerlo sin estar pendiente de que al colorear me quedar derechito.... ME ENCANTO el resultado...




Les digo no es una patineta de las de ahora...es una carrucha , para los que no sepan que es..las carruchas las hacian los muchachos grandes, con madera y le colocaban rolineras y la dejaban rodar por las calles de parroquia la Pastora en Caracas. ahhhh y mis pajaritos siempre eran negros,jajajajajaj. Bueno espero les guste ... Gracias por sus comentarios.


GRACIAS por hacerme recorda...

9 comentarios:

Marghe dijo...

amiga me parece espectacular tu trabajo muy al estilo infantil y para que niño o niña esta etapa no es la mejor...

Unknown dijo...

jajaajajaja mis pajaritos eran negros también cuando pintaba. Mas fina esa carrucha, en mi época ya no existían jajajajajaja te quedo genial Maru!!

Dayana Marin dijo...

Bueno aqui vengo de 3era jajajajaja (parece la cola del supermercado jajaa) Bello Maru!! muy infantil, y esa historia linda q te hizo rememorar es tan linda!! me hiciste recordar 2 maestras preferidas que tenia!!! :P Un abrazo!

NURY VALDEZ dijo...

Que ingeniosa eres, Maria Eugenia, me encanto!!!! Que lindo, y que dificil debe ser recrear la ninez de esta forma y con tantos detalles hermosos!!! Y disfrute mucho tus evocaciones... Maria Eugenia, tu hija tenia que salir creativa por obligacion!!! Un abrazo

♥...Mo...♥ dijo...

Me transporte yo también a otra época!!! Me encanto leerte Maru, jejeje la carrucha muy linda y la merceria mas cercana todo un recuerdo.

Gracias por participar en nuestro reto y contagiarnos de tu Ilusion Infantil, que tengas muy buena suerte

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Siiii, el tema de las carruchas, que emoción ya viene Navidad y aunque ya no participo de esos "recreos" o diversiones si fue en mi epoca una gran epoca! Genial! Me encantó!

chatys dijo...

jajaja que lindo maru,que època mas hermosa y como por la cotidianidad nos olvidamos de cuando fuimos tan felices,..que lindo tu trabajo y me imagino que lo disfrutaste,..felicidades y gracias por participar en VCI,..un abrazote

laude dijo...

Hermoso trabajo,me llevaste a recordar muchas cosas también estoy muy feliz con la dicision que tomo Rosalba de hacer este Reto,a hecho que plasmemos una de las épocas mas felices para nosotras,ademas de crear con total relax,muchas gracias por tu participacion en VCI,mucha suerte..

dorsomeg dijo...

Me encanto ese carrucha, montemonos a dar una colita por alguna bajada yuuuuuuupiiiii!!!! bello trabajo! felicitaciones!!!