miércoles, 29 de agosto de 2012

Reto Nº5 Con Ilusion Infantil

Hola chicas hoy les traigo una tarjeta realizada por mi pequeña scrapera Mariana, para participar en el reto Nº 5 de Venezolanas Creando Ilusiones, ella quiere una casa grande!!! por ello tu tarjeta es realizada con el motivo de su preferencia....una CASA!!!


Aqui esta con su obra terminada...sin que vean como quedo la mesa,jajajajaja





Que les parece?


Gracia por sus comentarios!!!



9 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Pequeña Mariana!!!! Que Gusto tenerte scrapeando en Venezolanas Creando Ilusiones, eres una niña muy talentosa, me ha encantado tu proyecto, esa casa es muy linda, muchas gracias por participar con nosotras, que tengas muy buena suerte!!!

Factor Wao dijo...

Tan linda la casa de Mariana...

Unos primeros pasos llenos de mucho pero mucho amor y colorido, FELICIDADES...

Atte.- MaruII

Marghe dijo...

Mariana hermosa casa....

Anónimo dijo...

MariAnna estas botadisima de aplicada tiene mucho talento en cada una de las Actividades Que empredes a diario con el apoyo de tU Mami eso para mi es muy hermoso.sigue adelante Dios te Bendiga hoy y Siempre ******** TH@isDHernandez

NURY VALDEZ dijo...

Mariana, que casa tan linda!!! Saliste a tu mama, talentosa y creativa. Me encantan los colores que usaste, la idea de los botones, la forma en que los colocaste, que bello eso de que te gusten las manualidades y que las hagas de esta forma tan hermosa!!! Te felicito, Mariana, y siempre piensa en grande, que lo que tu desees, lo conseguiras. Bendiciones, preciosa nena, y buena suerte!!♥♥♥

Unknown dijo...

El mismo sueño de mi Niña!!!! y el mio!! 1 casa grande y llena de Amor y Paz, lo representa muy bien con los corazones y el logo de Paz y Amor , Felicidades a esa Artista, alli plasmo su forma de ser, cariñosa y tierna!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Buenísimo! Que bien tener a una niña participando, es bueno a mi parecer que desde chicas se interesen por este tipo de actividad! Felicidades Mariana! Ya ganaste!!!!!

chatys dijo...

Que lindaaa mariana ademàs de hermosa eres muy creativa,muy linda tu casa y sigue teniendo esos sueños tan hermosos que ya se te haran realidad,..me encanta como a travez de los botones estas expresando tus deseos de tener una casa,grande y llena de mucha alegria donde reine la paz y el amor,..amen marianita que diosito te cumpla tus sueños y continua los pasos de mami y seràs una gran artista,...un beso

laude dijo...

MARIANA,q honor que estés participando con nosotras en VCI,eres una niña con mucho talento y debo decir que tu casita me encanto,hermosisimo sueño,te felicito...te esperan muchos éxitos sigue así...un abrazo..