lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarjeta y Cajita con sellos de Sarah Kay!!

Hola!!!  soy yo otra vez!!!,jajajaj le agarre gusto a esto de colorear sellos la verda es que se ven lindos en los diferentes proyectos, estoy super contenta por el resultado, tanto asi que  quiero seguirrrrrrrrr!!!. Estoy aprendiendo que puedo crear  solo utilizando papel, cartulina entre otros sin que salga los encajea, tira bordada, flores de tela, jajajaj.

Marianela gracias por la marca de agua!!! y a ustedess por sus lindos comentarios.

Ahora aqui mis muñequitas,  bravo a mis colores primascolor y a el aceite que tenia guadado desde hace ufffffff y no sabia que hacer con el!!! 










Gracias !!!

Activa tu Creatividad!!!

6 comentarios:

Topper Personalizados dijo...

Que ternura maru.... esta lindo... te felicito....tus trabajos son unicossss

Silvia dijo...

Que lindo!!! yo tenía un cuaderno con esa muñequita... coloreas precioso!!! y los detallitos de las tarjetas están super...

Marghe dijo...

Wooowww amiga que lindura cada dia te admiro mas tus trabajos son una obra de arte y esa muñequita parece pintada con copic te felicito esta muy lindo tu trabajo....

Dayana Marin dijo...

Maru!!! definitivamente todo pasa por algo!! el tiempo alejada de la PC ha rendido graaandes frutos!! me fascina como te quedó! además de que soy amante de Sarah Kay al 1000% jejeje, le has dado color de una forma espectacular!!!! me encanta!!!! y el proyecto en general esta de lo mas bello!!

majo dijo...

preciosos tus trabajos!!!!!!

Unknown dijo...

Hermoso donde esta el tutorial bellisimo