lunes, 15 de octubre de 2012

Dilo en Español: Reto Yo Soy Tu Sosten!!!

Hola!!! que bonito es poder participar en retos como el que nos trae DILO EN ESPAÑOL, que pasan frontras para apoyar tan noble causa y saber lo importante que es conocer de esta enfermedad que es el  dia a dia de muchas mujeres, es una manera de tomar conciencia  de que es una realidad que nos puede tocar en cualquier momento, solo tenemos que Tocarnos, hacernos el autoexamen, esa es la gran diferencia entre superar la enfermedad o no.

El Cancer Detectado a Tiempo es Curable, mi madre en diciembre de este año cumple 2 años de que fue operada y curada, pero  aun sigue en tratamiento , era algo que no sabia, ya estuve con ella en su consulta, operacion , las radioterapias y dije " listo " pero no...ella sigue con unas pastillas que no puede dejar de tomar como minimo 5 años.  Como ven en mi casa la enfermedad toco la puerta pero no duro mucho....en solo 4 meses la sacamos...

Espero les guste ...







Gracias por su comentarios!!!

y

Actica tu Creatividad!!!



6 comentarios:

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Dios Maru, que increible, y que aptitud la de tu mamá, gracias a Dios y a su fe pudo salir de la pesadilla, y gracias a la familia también, por supuesto! Enviale mis saludos!
Por otro lado... qué te puedo decir de la tarjeta... sencillamente espectacular... Me encantan los ojos y las sombras en el cabello, te quedó perfecta!
Un beso grande!

Abby dijo...

SUPER hermosa@!!! me encantan todos los detallitos de esta! Y espero que tu mami se siga recuperando!!! Gracias por participar con nosotros en DEE!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! vengo por el blog Hop ..... no estás participando??

Vero Lopez dijo...

Ya soy fan de tu tarjeta... está divina y no se diga todo lo demás
Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Thais dijo...

Bella tarjeta, y conmoverora historia, dios bendiga a tu mami... THAIS

Lissette Cervantes dijo...

Muy creativo, me encanta