jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto 8 - Ilusion del Color

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! hoy les presento mi particiapcion en el  Grupo Venezolanas Creando Ilusiones , pero en esta oportunidad como Artesana Invitada!!!  Para participar ( solo Venezuela) debes ir AQUI.

Este reto es hasta el 29 de Noviebre hasta las 11:59pm hora de Vzla, animate !!!



 Hada del Frio...

Esta tarjeta desde que la vi me encanto, y aunque no lo crean me dio un poco de trabajo, jajajaj el detalle de  recortar para que lo plieges se vieran bien , no lo sabia...pero el que persevera vence!!!




Este sello de Hada me enamoro cuando lo vi, las alas las colorie con colores Prismacolor y un poco de creatividad para darle brillo, utilice bordado liquido de tela,  las hice en 3d para que  se vieran entre abiertas por la fria brisa...y  mis alfileres decorados que no pueden faltar.


Gracias por sus comentarios

y

Activa la Creatividad!!!

8 comentarios:

Eleana dijo...

Wuaooo!!! Te quedó preciosa, te felicito por tu participación en VCI como artesana invitada. Un abrazo.

Silvia dijo...

Esta preciosa... el hada, las alas y todos los detallitos... esta muy linda, felicitaciones

dorsomeg dijo...

Bella, Bella, Bellaaaaaaaa!! muy linda te ha quedado esta tarjeta felicitaciones!!!! te deseo mucho exito ya que tu presencia en estos retos de una u otra manera se hace cada vez mas frecuentes: como participante, patrocinadora y ahora como invitada del gran DT.sin duda alguna un trabajoimpecable.FELICITACIONES!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga Que hermoso trabajo lo hiciste con tanto detallitos tan cuchita!!!Sra Artesana se boto como invictada especial toda una Diva creadora por esto y por mas Mil Felicidades !!!!!!THaiS D Hernandez!!!!

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa

Dayana Marin dijo...

Lindisima Maru!!! Adoro las hadas y por ahi tengo un proyecto entre manos que lleva una!! He estado revisando en la red para hacerla con la técnica de paper piecing porque se prestan por sus alas!! la tuya quedó super bella!!! muy bien trabajada!!
Saludos!!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola María Eugenia! Vine a seguirte desde el Estado Miranda... Tus trabajos son muy bellos amiga y este no se escapa. Todo un arte! Ayer domingo estuve a punto de conocerlas, pero un percance impidió que llegara al sitio de encuentro... Será en otra ocasión seguramente. te invito a visitarme en mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
Besitos! Marisela:)

Creando Con Detalles dijo...

Esos detalles son divinos! Me encanto como la pintaste!!!!