jueves, 14 de agosto de 2014

Navidad en tonos pasteles...

Hola!!!  estoy super  activada trabajando, hoy les traigo una tarjeta en tonos pasteles que realice para participar en el reto de Retarte 11 de  Stampartpapel, donde es DT mi amiga Marianela Guevara!!!

Confiezo que cada vez que hago algun trabajo diferente al estilo Vintage es un verdadero reto para mi, espero les gustes.


Si quieres participar, animate!!! .
















Como siempre mis alfileres y detalles que guardo para proyectos especiales...



Gracias por visitarme.

Activa tu Creatividad!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, para esos son los Retos, para lograrlos! Se ve Preciosa la tarjeta con esos detalles, el alfiler no debe faltar, porque haces una excelente presentación de ellos! Ya tu Creatividad esta super Activa!!!!!!!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

qué linda¡¡,Maria Eugenia,me encantó,que tengas suerte en el reto¡¡

Anónimo dijo...

Super activada Maru excelente combinaciones el efecto del broche y los alfileres le da un toque de elegancia me encanto el estilo bello saluditos ,THais d Hndez!!!

Martha Lucia Gomez dijo...

Maria Eugenia, muchas gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Tu tarjeta esta preciosa y si como dices te costo trabajo, no imagino las bellezas que haces con las que te salen facilmente, porque esta esta muy linda. Un fuerte abrazo. Martha Lucia

Vilma Mendez dijo...

Hola Maria Eugenia, que hermosa tarjeta, muchas gracias por participar!

Karolina Herrera dijo...

Hola! que belleza de trabajo, me súper encantó y te felicito realmente porque las cosas difíciles son al final las mejores!
Gracias por participar con nosotras en Retarte.
Karolina DT

Scrap all'Alba - by Silvana dijo...

hermosa y muy agradable !!