viernes, 17 de octubre de 2014

19 de octubre día internacional del Cáncer de Mama

HOLA CHICAS

BIEVENIDAS TODAS

A NUESTRO!!!




Me alegra muchismo que nos acompañen en este recorrido, les hemos preparado un excelente trabajo informativo acompañado un lindo proyecto.  Estamos seguras que al final del brincar de blog en blog van a saber mas sobre El Cancer de Mama.

Antes de comenzar quiero agradecer a  Zuri Artsy Craftsy por compartir sus lindas imagenes con  nosotras y ser  Patrocinante en este evento!!!

ASI QUE DEBES HACER EL RECORRIDO COMPLETO!!! para que puedas participar y ser la ganadora de TRES imagenes, las que tu quieras!!!

Banner ZuriArtsyCraftsy



Asi que comencemos y te pregunto.... ¿Sabes que es el Cancer de mama?

El cáncer de mama es un tumor maligno que se origina en las células del seno. Un tumor maligno es un grupo de células cancerosas que pudiera crecer hacia (invadir) los tejidos circundantes o propagarse (hacer metástasis) a áreas distantes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre casi por completo en las mujeres, pero los hombres también la pueden padecer.

La mayoría de los cánceres de seno comienza en las células que recubren los conductos (cánceres ductales). Algunos cánceres de seno se originan en las células que recubren los lobulillos (cánceres lobulillares), mientras que un pequeño número se origina en otros tejidos.


Una manera en la que podemos estar vigilantes , es con el AUTOEXAMEN.

Te muestro como lo puedes hacer mediante una imagen, que como sabes,
un imagen dice mas que mil palabras!!!



Si se detecta a tiempo  es CURABLE!!!

Tengo a mi madre operada desde hace 4 años y estoy segura que la voy a tener por mucho tiempo!!!


Todas mis tarjetas ROSA han sido por ella,  .... y esta tambien!!!

 TE AMO MAMÀ




Me encanto colorear la linda imagen de Zuri y esta Free en el blog. Con ella puedes participar en el Reto que tiene Vida Scrapbook Challenges!!! 



Todo hay que hacerlo con amor, donde hay AMOR esta DIOS !!!

TOCATE CON AMOR!!!




Para seguir con   el recorrido debes ir donde : Lismary Rondon



Gracias por visitarnos y dejar tus lindos comentarios!!!

CREEMOS EN UN MUNDO  LIBRE DE CANCER DE MAMA





Si te perdistes y quieres saber por donde vas, aqui te dejo la lista.


43 comentarios:

Kory Bello dijo...

Muchas gracias por este bello proyecto de salvar vidas detectando a tiempo.. Hay mucha información de la cual aprender y es padrisimo que se hayan dado a esta tarea.. Ahora a leer con calma, aprender, tocarnos, y tomar acción.. Un abrazo fuerte y gracias mil por la información. ;)

Unknown dijo...

Amiga muy lindo proyecto, los temas escogidos muy interesantes y dignos de compartir, felicito a todas y cada una de las participantes en este blog hop todos les a quedado muy espectacular y los trabajos bellisimos. Besos y éxitos para todas

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Maru, me encanta la idea del Blog Hop en apoyo a un Mundo sin Cáncer de Mamas. Quiero que le des a tu mami un fuerte abrazo, y felicidades por ser una luchadora y vencedora.

Tu tarjeta rosa quedo encantadora.

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermoso Maru!!!!!!!! Bendiciones para ti y todas las mujeres de tu familia!!!!!!

mariluvzla dijo...

Ufff que ternura!!! De veritass esta super delicado y de antemano muchas gracias por ser parte de esta hermosa experiencia... Mi primer Blog Hop y que mejor forma que iniciar con un tema y campaña tan importante para nosotras las mujeres...

hperalta77@gmail.com dijo...

Maru te quedo preciosa la tarjeta!! gracias por esta hermosa iniciativa!!!

NURY VALDEZ dijo...

Fabulosa idea, Maria Eugenia, de hacer este blog hop informativo ademas de hermoso. Te felicito por la iniciativa! Adorable tu tarjeta, y ese lazo, espectacular. Un abrazo a ti y otro a tu madre, con mis deseos de que siempre se mantenga en perfecta salud.

Unknown dijo...

Muy interesante la informacion y esa tarjeta te quedo hermosaaa!

Karolina Herrera dijo...

Hermosa tu tarjeta y sobre todo felicidades por tener una madre tan valiente y luchadora!!

Unknown dijo...

Que tema mas hermoso, felicidades a todas aquellas mujeres que han vencido el cáncer de mama, especialmente a mi mamá, me encanta el hecho de informar la prevención y el autoexamen.
Felicidades a tu mama por una de ella.

Nayis dijo...

Maru el inicio de este blog con esta info la historia de tu madre es estupenda nos da crédito de q si estamos vigilantes podemos vencer esta enfermedad, gracias x permitirme participar mil exitos a ti y a tu mami guerrera y triunfadora ante la batalla contra esta enfermedad!

Ana Laura Pérez dijo...

Gracias por la información y muchas felicidades a tu Mami por vencer el cáncer, hoy en día hay mucha información para prevenir el cáncer y una depende de nosotras prevenir. Por último esta preciosa tu tarjeta, me encanto.

Unknown dijo...

Hola muy linda la trajete y muchas gracias por la información, Todas tenemos que Concientizarnos y estar alertas.

Carmen Aurora dijo...

Buenos dias la verdad muy lindo proyecto, toda la informacion esta espectacular igual que los trabajos de todas las participantes (Carmen AUrora)

Unknown dijo...

La verdad es bueno que nos concienticemoa la tarjeta todo buy belllo que feliz por tu madre Dios te la deje muchos años
y a quienes han pasado por esta etapa les digo no se rindan Dios tiene un proposito

Unknown dijo...

excelente, y gracias por la informacion y las imagenes, :)

Unknown dijo...

Grandiosa iniciativa Maru te felicito, gracias por compartir la infomacion, tu tarjeta quedo espectacular me facino!!!
Saludos

@Regalosdesiree dijo...

Profe <!!! linda tarjeta y el Amor y la perseverancia si Cura el Cancer :) la Fe en Dios...Amen y serán muchos años mas...

Keith Rueda dijo...

De verdad que te felicito por tu idea maravillosa de llevarnos este mensaje tan importante al rededor del scrap, de lindos proyectos que nos inspiran. No me habia tomado el tiempo de leer información sobre el cancer de mama y hoy a traves de tu blog lo hice.. imaginate en un blog de scrap y no en un blog medico. Gracias por preocuparte por nosotras y por concientizarnos. Hermosa tu tarjeta.

ysmiiiii dijo...

TOCATE... palabra clave... tengo mi hermana mayor sobreviviente desde hace 10 años que han pasado y esta muy bien gracias a Dios... primas y tias que han muerto por esta enfermedad terrile.... Felicidades por esta iniciativa...Dios me las bendigas

laude dijo...

Que información tan valiosa, me encanta que se tomen el tiempo para compartir tantas vivencias ademas de crear conciencia sobre esta terrible enfermedad, y espero que tu mami te acompañe mucho mucho tiempo mas, la tarjeta pues me encanto muy hermosa y delicada el digi te quedo precioso, te felicito y te envió un fuerte abrazo!!!

criscolores dijo...

Un abrazo fuerte a tu mami, y muchas gracias por invitarnos a participar y conocer más.

Unknown dijo...

Gracias la información! Bello trabajo

Katy Rivas dijo...

Muy linda la tarjeta y mil gracias por compartir la información, hay que crear conciencia para que todas nos cuidemos

Ledia..... dijo...

Maru me encanta este blog hop, lleno de muuuucha información para conocer mas sobre esta fea enfermedad!!!!!
tu tarjetita hermosa, llena de detallitos geniales!!!!

Wendy dijo...

me encanto tu tarjeta saludos

Fanny DG dijo...

María Eugenia Gracias por la invitación a participar en este proyecto tan hermoso, a veces pensamos que conocemos lo suficiente y después nos damos cuenta que tenemos mucho que aprender. Tú tarjeta preciosa !! Hecha con mucha inspiración ! Un abrazo a tu mamá y que Dios las siga bendiciendo !

Unknown dijo...

Bella tarjeta,dedicada a tu mamá,felicitala de mi parte por se tan luchadora, a veces pienso que la mia se fue tan rápido porque se negó a luchar.

Unknown dijo...

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya!!! Excelente iniciativa, para la prevención que es la mejor manera de combatir este mal!!! Tu Tarjeta esta de lujo ya te lo había dicho, me encanto! Y recuperate para que disfrutes de estos Bellos comentarios jejejejejeje

Creaciones Lisfer dijo...

Gracias por la iniciativa,amiga y por hacerme parte de este proyecto. está muy muy linda tu tarjeta. Felicidades para tu mami

Andrea L. dijo...

Una iniciativa maravillosa y el trabajo que están realizando todas de igual manera, yo corte mi cabello para está hermosa causa.

Unknown dijo...

ES POSIBLE...SOLO SI LO HACES A TIEMPO....TOCATE ES UN BLOG HOP COMO POCOS, ES UNA TRINCHERA PARA AYUDAR,INFORMAR,COLABORAR CON EL CANCER DE SENO....ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTAR AQUI COLABORANDO CON ESTA NOBLE CAUSA....TU TARJETA ES UN TIERNO ABREBOCAS ...FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

Hola Maru te felicito por esta hermosa iniciativa para llevar mas información sobre esta enfermedad, también por tu trabajo Hermosoo! Maritza Rios

dorsomeg dijo...

Muy buena iniciativa y muy bonita tarjeta. Felicitaciones!

ysmiiiii dijo...

FELICITACIONES.....waoooo muy bueno lo que lograron hacer.... mucha informacion... bello proyectos.. pense que no iba a poder terminarlos pero la curiosidad de sber que habia en el otro blog y las motivacion que le imprimian me motivo... de ratico en ratico.. pero listoo MUY BUENO... Dios me las bendiga a todas yyyy TOCATE

Silvia dijo...

Que precioso trabajo, me encantó la combinación del rosa con tonos chocolate... y genial hacer un blog hop informativo... saludos y bendiciones :)

xquenda dijo...

Hermoso trabajo!! Y cuanta info tan super importante, saludos. Jade ambarina

Unknown dijo...

muy linda tarjeta... interesante informacion "tocate"

Unknown dijo...

super la informacion y tu tarjeta suoer linda

Unknown dijo...

Felicidades por tan hermoso aporte y gran apoyo con este hermoso mareria mi prof. Virginia un fuerte abrazo

Sandy dijo...

Hola Maru felicitaciones por tan linda iniciativa muy bueno tu post .... Dios las bendiga a todas fui operada dos veces de tumores benignos muy joven TOCÁNDOME fue que descubrí los tumores por eso debemos prevenir y siempre estar atentas a algún cambio en nuestros senos le doy muchas gracias a Dios que no me volvieron a salir ... abrazos hermosos proyectos!!!!

Sandy dijo...

Te felicito Maru por tan bella iniciativa que Dios te bendiga, para mi fue un gran placer recorrer todos los blogs leer todas las informaciones que todas las participantes seleccionaron muy útiles, donde aprendí temas nuevos.... y los proyectos de todas hermosos Dios las bendiga y estemos atentas para prevenir esta terrible enfermedad!!!! Abrazos amiga....

lolynacasa@gmail.com dijo...

te quedó hermosaaaa te felicitooo,por tus trabajos y por tan bella iniciativa¡¡¡¡