martes, 13 de enero de 2015

Retarte 30 Numeros y Letras

Hola !!! por ser esta mi primera entrada del año, quiero agradecer a todas ustedes, que durante todo el 2014 estuvieron visitandome y dejado sus lindos comentarios, deseo que este 2015 sea un año donde todasssss sus metas sean alcanzadas, con la bendicion de Dios!!! 

Ahora a lo que les gusta!!! los RETOS!!! 


Hoy es MARTES de RETARTE en STAMPARTPAPEL!  

Puedes hacer lo que quieras!!! y decorar con muchas LETRASNÚMEROS!!!

Para inspirarte este linda imagen,


Yo me inspire y...aqui mi proyecto!!!





Todo el proyecto es 100% hecho a mano!!!


Utilice la textura de BINGO de Tim Holtz, le aplique un poco de tinta distress,
coloque la cartulina y luego la pase por la Big Shot ( esto lo vi en uno de sus tutoriales) le coloque  un poco de pintura al frió dorada .


Iba hacer una tarjeta , pero la cartulina amarilla no me daba para esa idea,  me quede
pensando un momento y dije!!! Ya se que voy  hacer!!! como tenia visita en la casa, solo tome papel y  mi amiga Marianela Guevara me dio una clase express,de como hacer una bolsita de regalo


Que les parece como me quedo ???
Espero que les haya gustado,y se animes a participar!!! 





Gracias por sus comentarios

6 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Wooo que linda bolsita,te quedo muy original y que bueno que Marianela te ayudo! todo lindo.

Unknown dijo...

Una idea regalo muy original...
Feliz semana!!

María Pilar dijo...

¡Qué bonito envoltorio para un regalo! Muy original

Unknown dijo...

Me encanta la primera foto!! Se logra ver el efecto de la pintura dorada!! Muy sobria y original par aun regalo especial!!!!

Laura Fdz dijo...

Me parece que el resultado es fantástico, con un aire muy alegre y festivo, de algo nuevo y maravilloso. felicidades!!! Es un gran trabajo!!!

Unknown dijo...

Hola!!! Me encanta y te cuento que todos tus trabajos tienen tu sello...marcas una pauta...Feliz año y gracias por compartir!