jueves, 12 de enero de 2012

Comenzando el año 2012!!! .

Chicas con esta entrada, voy a comenzar el año 2012!!! , y lo hago con mi primer tutorial , lo hice para Creando con detalles!!!. Se que el paso a paso tienes varios detalles,jajajaj pero mientras mas haga mejor me iran quedando seguro que si. . Lo realice con mucho cariño para ustedes... Espero les gustes...




PASO 1

Materiales:





PASO 2:

Estas son las medidas y el diseño para realizar tu portaretrato, puede ser para toda ocacion, solo tienes que cambiar el modelo del centro donde va a ir la foto.


PASO: 3

Una vez que pasas el diseño al carton solo hay que cortar con cuidado utilizando el cuter,
las 2 medida de 2cms de ancho que aparece pespuntiada en el paso 2, se debe solo realizar un corte que permita hacer  el dobles.



PASO 4:

Estas van hacer las 3 ìezas que debemos realizar para la parte interna de nuestro portaretrato, el corazon ya lo tenemos del paso 3, y las dos piezas faltantes seran donde van a ir las fotos ( una que se mostrara y la otra que la tendremos reservada para cuando queramos cambiar de foto y tener ya otra a la mano)




PASO 5:
De esta forma deben de quedarnos todas las piezas para comenzar a decorar nuestro portaretrato.

 PASO 6:

Ahora solo hay que pintar la pieza grande por ambos lados con nuestra pintura de ceramica o la que tengan a la mano con las tintas, el betun u otra pintura pero de un color mas fuerte con solo tomar un pincel y quitar el exceso sobre una servilleta hasta que elpincel este casi sin pintura comenzamos a frotar sobre nuestra pieza.




Una vez que este listo solo queda decorar!!! 

Espero les haya gustado y les pueda ser de utilidad...






 


No hay comentarios: