jueves, 12 de enero de 2012

Reto 17: Jugando con las formas

 Este es mi ultimo post por el dia de hoy,jajajaaj y lo hago con el reto que nos trae  SWEET CARD CLUB , hacer una tarjeta de cualquier forma menos CUADRADA, REDONDA o RECTANGULAR, por lo que el tema es libre!!!..   Me converti en  una modista, saque  patrones, coci, corte y el resultado un bello corset , me encanto como me quedo.   !!! . Deseo que a ustedes tambien.







Estoy contenta con el resultado...

Gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios...

16 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡wau! Que de imaginación! jejee
Muy bonita, suerte en el reto!

Creaciones Iliana dijo...

Wow eso esta hermoso, que genial eres! Me encanto totalmente. Vas a tener que hacer un tutorial!

Carmen dijo...

Es precioso!!!Me encanta!!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!

Esther dijo...

wouuu!!! menuda modista....te quedó genial, mucha suerte en el reto y gracias por participar.

sonia terol dijo...

muy bonito y con unos colores preciosos,
suerte

Marghe dijo...

María E que lindura tiene un aire vitnage eespectacular....

Estefania Carcas dijo...

que original!!! me ha encantado, que tengas mucha suerte!!!
besos

Eva - Esaga dijo...

Que bonita es muy original.
Besos

Ledia..... dijo...

que boita tarjetita... muuuuuuuuy romantica!!!!! gracias ´por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!

Lourdes dijo...

Muy bonita!.....me encanta esas formas de corset...tanto q me compre un sello!

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Jajajaja super padre tu tarjeta :D

laude dijo...

Me encanta tu tarjeta,muy romantica y super original ,te la comiste amiga ,saluditos...

Ana Márquez dijo...

Me encantan los corsés!!! Y éste está divino :-)

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

Myr dijo...

Muy original tu tarjeta!!! Que linda!! Muchas gracias por participar en SCC!!! Mucha suerte!! :)

martha velasco prieto. dijo...

siempre he querido hacer un corsette de card!!me gusta lo romantico que se ve!gracias por participar en SCC!

sharonscrap@blogspot.com dijo...

me gusta mucho que trabajada esta tu targeta y muy original besos y suerte