domingo, 31 de agosto de 2014

Actividad Relampago. Grupo Mis Cinco Amores Scrap

Lindo domingo tengan todas!!! , ayer en el grupo tuvimos una actividad Relampago!!! , no estaba para nada planificada y que bien salio. Maritza Rios una amiga de Maracaibo , hizo una pregunta : Hicieron algun proyecto nuevo?  y conteste : el proyecto es para el domingo 7 de septiembre, pero si quieres podemos hacer algo hoy, estoy libre!!! , por lo que mi dia sin nada que hacer, fue super activo, realizando una tarjeta con una linda niña y un paragua, que fue lo que propuse hacer. 



Asi quedo la mia!!!  , espero que les guste!!! 










No tenia un sello con una niña y un paragua, ...le hice uno con una blonda y un palito. 






Gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios.

Activa tu creatividad!!!


Con esta tarjeta estoy participando en el reto de: 

Penny Black:  Floral Fantasy
My Craft Creations: Anything boes
Crafting Proyect Fron The Hear: Challenge 34



3 comentarios:

NURY VALDEZ dijo...

Maria Eugenia, tu proyecto es una ternurita llena de balance, equilibrio, armonia, me encanta la bailarina, ese paraguas que ella quiere atrapar, la conejita con su corona de perlas, los colores sutiles que utilizaste, parece la ambientacion de un hermoso cuento infantil. Felicidades por tu buen gusto y gran creatividad ♥

Unknown dijo...

Bellos colores!!! Bella Tarjeta! La Niña está Hermosamente Pintada, sutil y encantadora! Lo que mas me gusta es que puedes sacar el Tag para escribir y es de una forma distinta! Bello cada detalle Maru!

Helen dijo...

So pretty!
Thanks for playing at the Penny Black Saturday Challenge!
Helen x