martes, 26 de agosto de 2014

Reciclar, Reusar, Reducir...Mi linda pantalla con hada!!!

Estoy contenta con este proyecto, tiene una de las cosas  que mas me gusta hacer, AYUDAR AL PLANETA!!!  Lo realice con el visto bueno de mis amores, me acompañaron hasta muy tarde en la noche para tomar las fotos y tenerlas lista para hoy.  Espero les guste!!!  


Pocas veces tomo foto mientras estoy realizando mi trabajo , pero me di cuenta que me ayuda a ver como me esta quedando , si lo veo a traves del lente ,jajaaj ( como dicen los fotografos,jajajj) 




Esta foto la realice con la luz encendida y prendi la velita .


Con la luz encendida pero con la velita a pagada...


y aqui  la velita prendida, pero con la luz apagada y utilice el flash...


Todas me gustan!!! 




Hadas, Mariposas... Alfiler









Gracias por dejar sus lindos comentarios. Tu visita es importante para mi!!!  


Activa tu Creatividad!!!





4 comentarios:

Unknown dijo...

No me había dado cuenta que usaste punch para hacer la pantalla de la lamparita!! La Mariposa y el alfiler se ven de lujo! Un excelente Proyecto de Navidad, hubiera sido perfecto para los 15 de mi niñaaaaa jajajajaja Porque no se te ocurrió antes??? jajajajajaja El Banner se ve precioso!!!

Katy Rivas dijo...

Esta bella, me encanta como se ve todo tan tierno!!!! felicidades

ViryiMasayPapel dijo...

Encantador tu proyecto y tan útil, dos en uno... jajaja Me encanto cada detalle. Felicidades.

Silvia dijo...

Que hermoso!!! la hadita preciosa!!