jueves, 12 de enero de 2012

Reto Nº1 Creando con Detalles Vintage tag

Mi primer reto del año y lo estoy realizando con  Creando Con Detalles!!! , dando de esta manera comienzo a los que me gusta los retos...Aprovecho para decirle  que Mai Larsen  me a dando la oportunidad de formar parte de su  lindo grupo de  Diseñadoras y Administradoras , una bella oportunidad para mi, que llevo menos de un año realizando Scrap.  Este reto que les presento es muy lindo,  tenemos a la fecha mas de  50 chicas con sus bellos tag, te invito a participar tienes hasta el  14 de  este mes!!!. 
 En esta oportunidad mi participacion es como la tuya ...seguidora del blog!!!


Este lindo tag esta realizado con pocos materiales: Carton de cereales,pedacitos de carton de cajas, papel de periodico (utilice la seccion de Horoscopo eso le encanta a mi mama), cordon, cinta, un trozo de rama , flores y muuuuuuuuuuucha pintura... y el resultado fue este... Una bella foto de mi mama en blanco y negro cuando tenia.....menos años que ahora...Te amo mamà.







Como me gusto tanto ....





Realice uno con la foto de mi abuela tambien en blanco y negro con otro estilo...





Espero les haya gustado,
y por sus lindos comentarios...gracias


7 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta tooodo!!! y menudo trabajo!!
besitos

Reyna Ibarra dijo...

están bellos los dos tu sabes que ya había visto el primero,pero el segundo está igual de hermoso!!!!!!!!!!!! me encanta ese estilo y lo sabes bien !!!! es como shabby chic viste?!! que bellos los dos!!! y que bonito te refieres! gracias por compartir conmigo !!! te deseo lo mejor! un abrazote!

Rosie dijo...

Guao María hermosos me encantan esos 2 estilos, el primero es un vintage grunge propio del estilo de Tim Holtz toda una obra de arte y el segundo es un estilo shabby chic impersionante estilos tan diferentes pero hermosos a la vez estoy boquiabierta que talento tienes!!!! Miles de éxitos abrazos!!!

Maria Eugenia dijo...

Gracias chicas mi corazon se alegra de sus comentarios...

♥...Mo...♥ dijo...

Wao muy hermoso, realmente vintage y super elegante

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola Maria Eugenia, hermoso trabajo el que haces, y tus mamis unas reinas! Que sigan los exitos!

Lourdes dijo...

Son preciosos Maru!....el vintage se te da muy bien niña!!!

Un beso